91 559 61 12 | info@madridsouvenirs.com

Descubre Madrid Con los Cinco Sentidos

09, febrero | Sin comentarios
Descubre Madrid Con los Cinco Sentidos

Bienvenido a este recorrido por el arte, la cultura y la gastronomía de España.

Queremos acompañarles  en esta visita y mostrarles un pedacito de todo lo que pueden encontrar en nuestra ciudad a través de nuestras tiendas.

No hay nada con más fuerza y colorido que un mantón bordado a mano, combinado con un abanico pintado también de forma artesanal.

Los amantes del folklore, y también los interesados en la cerámica de vanguardia tienen su espacio en Madrid Souvenirs.

No solo extranjeros y turistas pueden encontrar su souvenir en nuestras tiendas, sino los propios madrileños encontrarán ese regalo con arte que marca la diferencia.

¿Y quién no tiene cerca alguien apasionado por el fútbol? tenemos todo lo que necesita para ponerle ilusión con la equipación oficial de su equipo favorito.

Y para ver ese partidazo con los amigos, todos equipados con las camisetas de su equipo, vengan a Toro Tapas. Lo podrán ver en pantalla gigante con una caña bien tirada y una tapa del mejor jamón.

Para los que visitan España y quieren conocer nuestra gastronomía, tenemos los platos más característicos de nuestra cocina y además, podrán tomarlos en nuestra terraza situada frente al Teatro de la Opera, con vistas al Palacio Real.

Pero si el tiempo no lo permite, pueden visitar nuestras acogedores cuevas.

Varios de los ingredientes  que nuestra cocina utiliza, los pueden encontrar también en nuestra tienda gourmet: jamón, quesos , vinos, patés.  Un comercio centenario situado en la entrada de la Plaza Mayor.

Y después de comer, hay que seguir descubriendo Madrid.. Pongansé cómodo con el calzado que nunca pasa de moda en  Alpargatus

Las alpargatas empezaron a utilizarlas los campesinos y desde entonces incluso Yves St Laurent las subió a una pasarela. Las primeras alpargatas de tacón las creó este visionario de la moda.

Les Esperamos

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha